viernes, 9 de marzo de 2012

& a pesar de todo lo que ha pasado , lo daria todo por ti (L) ..

& a pesar de todo, de todo lo que he sufrido por él, sigue algo dentro de mí que me dice que aún no lo he olvidado, sí sé que soy una tonta, lo sé porque es de tontos seguir pensando en una persona que ni siquiera recuerda como te llamas o que incluso después de todo sigue riéndose de ti, es algo inevitable para mí; cuando lo veo es como si algo se volviera a accionar como si se me parase el tiempo, que me tiemblan las piernas solo al ver que cruzamos una mirada, una sonrisa.. Siento que quiero gritar, siento que me mintieron cuando me dijeron que tú nunca te irías de mi lado que siempre estarías conmigo, pero míranos, ahora cada uno por su lado & con vidas totalmente distintas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario