jueves, 5 de enero de 2012

14#. L. smp!

Increible ¿verdad? que en poco más de seis meses hayas cambiado mi vida por completo. & aún no me lo creo, enserio, es que pienso en todos los momentos que he pasado a tu lado & me sale una gran sonrisa, pienso en todo lo que he hecho por ti & lo que has hecho por mi. Nunca había sentido algo a sí por otra persona ¿sabes? creo que eres especial por lo menos para mi eres único. Eres el único capaz de hacerme reir en mis peores días, el unico que con una mirada me ponga los bellos de punta & me saque una pequeña sonrisa. Te pido que no me faltes nunca ya que si lo haces yo no seria la misma, no seria nada, por que tu lo eres todo para mi. Cuando te vi supe que eras especial no se por que pero lo sentía, sentia que eres especial . Te amo 14 por siempre#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario