jueves, 12 de enero de 2012

Tengo ganas de tí ;)(L)

Hoy tengo ganas de estar otra vez a tu lado, ya que hace  tiempo que no estoy a 3 centimetros de ti, si como a mi me gusta estar..entre tus brazos..pero la puta distancia por algunos problemas lo impide, pero sabes que? .. cada dia siento que te quiero mas.. hoy me atreví a mirarte a la cara, no es que yo no quiera pero cuando te veo siento algo tan grande que me pongo nerviosa y no se para donde mirar, pero hoy me atreví & hay estabas tu con esa sonrisa que me vuelve loca & tanta gente pero cuando te mire creí que esta vamos solos tu&yo.. pero me di cuenta que no que para eso que da un poco de tiempo..pero esperare ese día en el que la puta distancia no exista, el dia que pase por tu lado & si pueda besarte el dia que pasemos los dos juntos .. como antes, solo hay que tener paciencia .. todo llega en su momento :P .. eres lo mejor de mi vida TE AMO (L):P

No hay comentarios:

Publicar un comentario