lunes, 16 de enero de 2012

¿Porqué todo lo bueno siempre acaba? (L)

¿& ahora que hago yo sin ti? ..& no me digas mas que me quieres porque si me quisieras no te hubieras ido & sin embargo te fuiste...si sabias que con eso ibamos a sufrir los dos ¿porque lo hiciste? ¿porqué? esa pregunta ha pasado unas mil veces hoy por mi cabeza..¿Porque termino todo esto? ¿Porque lo hiciste si me querias? ..Porque te quiero tanto? son muchas preguntas sin respuestas para mi no puedo mas ¿no lo ves? no ves que estoy mal? ..que no puedo vivir sin ti? que para mi eres como el agua..que si no estas me muero..eso tu no lo ves verda? ... decias que no podias vivir sin mi, pero esas palabras quedaron en el aire! ..Sabes aunque me duela intentare olvidarte, intentare asumir que ya no estás aqui porque solo has visto mis defectos & no todo lo que hice por ti, se que cometo errores, claro no soy perfecta, eso yo ya losé pero bueno tu lo decidistes, tu quisistes que esto fuera así & así sera. PF LO SIENTO PERO ESTABEZ TE OLVIDARE ¡VIVIRE MI VIDA SIN TI! <3 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario