lunes, 9 de enero de 2012

Recuerda que sin lo malos momentos los buenos no serian tan especiales(;

Muchas veces desearia tener en mi corazon un "eliminar contacto". Asi todo seria mas facil, no sufriria por nada ni nadie. Pero aveces me pregunto, realmente desearia tenerlo? porque siempre antes de pasarlo mal lo he pasado bien. Porque si no hubiera pasado buenos momentos con esas personas no me harian daño, ni sufriria por ellos ya que me daria igual tenerlos en mi vida o no. Muchas veces esta pregunta me ronda la cabeza pero definitivamente no desearia tenerlo, si sufro es porque realmente me importa la persona asi que lo unico que tengo que hacer es eliminar los malos momentos y recordar siempre los buenos. Asi la vida me va realmente bien, no me puedo quejar porque  un dia me dieron un buen consejo y no me va mal cumpliendolo ese consejo es: hay que pensar en positivo sino nunca irás a ningun sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario