viernes, 20 de enero de 2012

Eres un falso.

Já ... y creer que me querias, creer todas esas palabras bonitas que me decias... sabes eres un falso .. te odio.. pero a la vez seguiria dando mi vida por ti  ¿porqué? después de lo que me estas haciendo no se como te quiero será porque yo si te quise de verdad no como tu.. ¿que era para ti? ¿un juego? ¿una forma de distraerte? ... sabes no se que pensar porque eres tu el que me enseño amar , pero se te olvido enseñarme a olvidar.. ¿ahora como te olvido? venga dime ! quiero respuestas .. ya que nunca me las distes. De verdad esto de ti no me lo esperaba .. lo di todo por ti y mira como le lo pagas mira sabes que corre vete con la otra a mi ya no me importas. tengo a muchas personas que  me den su calor.. si ese que tu me dabas.. :S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario